El Betis ya está de lleno metido en el trabajo de pretemporada y ahora seguirá las sesiones en las instalaciones de Montecastillo. La expedición bética ha salido esta tarde hacia tierras gaditanas donde pasará unos días de mucha intensidad y también donde el balón será protagonista.
Quique Setién se ha desplazado con los futbolistas de la primera plantilla, entre los que están los fichajes Canales, Pau López y Joel Robles. Inui, el otro refuerzo hasta el momento, no se incorporará a la concentración y lo hará ya para los amistosos en el extranjero, ya que se encuentra de vacaciones después de su participación en el Mundial de Rusia con Japón.
En la expedición van seis canteranos: Dani Rebollo (portero), Édgar (central), Calderón (lateral izquierdo), Julio Gracia (centrocampista), Kaptoum (centrocampista) y Roberto (extremo). Están también Tosca, Brasanac, Narváez y Álex Alegría, que vuelven tras sus cesiones aunque lo normal es que no continúen esta nueva temporada.
El conjunto verdiblanco abrirá este sábado 14 de julio en Algeciras sus partidos de pretemporada ante el Nottingham Forest de Karanka y será el 18, el último día de la concentración, cuando se desplace hasta Cartaya para jugar frente al Braga.
Este lunes, el primer día en Montecastillo, será también especial por la presentación de la primera camiseta del Betis, con la marca Kappa, para la nueva temporada.