El Betis tiene mucho trabajo por delante a pesar de haber cerrado, a falta de la firma, la llegada de William Carvalho. Muchos movimientos en el mercado, con entradas y salidas, pero también están pendiente en el club de otras operaciones que directamente no se realizarán en Heliópolis. Una es el caso de Cristiano Piccini, muy cerca de fichar por el Valencia, y que podría dejar dinero en el Betis.
Según ha podido saber ElDesmarque, el italiano es uno de los objetivos del club che para reforzar el lateral derecho, aunque maneja también otras ofertas. Piccini se ha revalorizado durante su temporada en el Sporting portugués y, tras el terremoto de la entidad lusa en las últimas semanas, también vería con buenos ojos salir, como hará su todavía compañero William Carvalho.
Piccini, traspasado al Sporting el pasado verano por unos tres millones de euros, dejaría un 15 por ciento de la plusvalía en el caso de otra venta. En Valencia no tienen intención de pagar mucho por el lateral italiano, aunque las cifras que se manejan se mueven sobre los 10 millones de euros.
De todas formas, en el Betis verían ese dinero como una ayuda más para ir al mercado después de haber ingresado 30 millones de euros por Fabián, unos 6 millones por Durmisi y otro millón por Adán.