Es Noticia

Máxima intensidad en el penúltimo día

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La plantilla del Real Betis continuó con los entrenamientos este martes bajo una intensa calor en Montecastillo. Los pupilos de Quique Setién, que disfrutaron del domingo de descanso y comenzaron a ejercitarse nuevamente este lunes por la tarde, ya piensa en el amistoso del miércoles ante el Braga en Cartaya.

Los futbolistas, que viven su penúltimo día de concentración en Jerez, iniciaron la sesión con un leve calentamiento antes de dividirse en grupos para ejercitar, a la par, aspectos físicos y técnico-tácticos. Los guardametas verdiblancos, por su lado, se ejercitaron en solitario bajo las órdenes del preparador de porteros.

Éder Sarabia, segundo entrenador verdiblanco, exigió a sus jugadores durante toda la sesión concentración y tensión máxima, tanto en los ejercicios defensivos como en los movimientos de ataque. Los ejercicios organizados por los técnicos de las trece barras se centraron, mayoritariamente, tanto en la gestión del balón en espacios reducidos como en la protección de líneas defensivas.

Mientras, en el otro lado del verde, otro amplio grupo de jugadores se ejercitaban acompañados de numerosas pesas y barras para mejorar en el aspecto físico de cara a una dura semana que se avecina.

El conjunto verdiblanco se ejercitará nuevamente esta tarde (19.30 horas) con la mente puesta en el encuentro ante el Sporting de Braga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar