El futuro de Joaquín está en el Betis, al menos por ahora. Así de claro lo deja el portuense aunque otros compañeros de profesión hayan decidido aceptar propuestas y ofertas exóticas. Joaquín, de momento, sigue siendo fiel al Betis.
"Ahora mismo no me lo planteo. Mi felicidad está al cien por cien aquí. Renové y estoy en el club donde más feliz puedo ser, independientemente del dinero que puedo ganar. Mañana no puedo decir que de esta agua no beberé. Siempre hay cosas, pero ahora mismo las descarto. Quiero seguir disfrutando en el club que me lo ha dado todo, en este Betis que crece por minutos y me quiero empapar de esta felicidad", ha comentado Joaquín.
El portuense ha analizado también la posibilidad de que Quique Setién se hubiera marchado a la selección española: "Quique viene haciendo las cosas muy bien desde Las Palmas, el año pasado con nosotros… Puede sonar para cualquier equipo y por qué no para la selección. Esperemos que siga con nosotros y nos haga disfrutar. En el día de mañana claro que puede ser seleccionador, por su juego, su carisma y lo que transmite".