Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Real Betis, continúa analizando el mercado en busca de nuevas opciones para el plantel verdiblanco. Una de las posiciones marcadas para reforzar, más tras la salida de Durmisi, es la del lateral zurdo. Con la necesidad, aparece una nueva opción: Martín Montoya.
El lateral del Valencia CF, que pasó por el Real Betis en la temporada 2015/16, se ha quedado 'sin hueco' en el plantel de Marcelino tras la llegada de otro exverdiblanco Piccini. Serra Ferrer, especialista en 'cazar' oportunidades, querría aprovechar dicha situación para contratar a un hombre que podría cumplir tanto en la banda derecha como en la izquierda, donde actualmente sólo Júnior aparece como lateral, y, según apunta Superdeporte, el club de las trece barras ya se habría interesado por la contratación de Montoya.
Además, por si fuera poco, ante dicha situación, y contando con Vezo como suplente en el lateral en Mestalla, el técnico del Valencia no vería con malos ojos dejar salir al exazulgrana en busca de un nuevo destino.
En el club verdiblanco saben del potencial de Júnior y, tras el intento fallido de contratar a Jonny (Celta), creen que incorporar a un jugador por una alta cantidad económica podría frenar las aspiraciones del futbolista llegado del filial, por lo que la operación Montoya, siempre y cuando entre en los términos estudiados en el Benito Villamarín, se antoja, por precio, polivalencia y rendimiento conocido, como una auténtica oportunidad de mercado.