Quique Setién ya cuenta con dos hombres más a su cargo para seguir preparando la nueva campaña del Betis. William Carvalho, flamante fichaje, y Andrés Guardado han acompañado a sus compañeros a Portugal, otra parada de la pretemporada bética.
El conjunto verdiblanco disputa este miércoles un amistoso ante el Olympique de Marsella en Faro (21.00 horas) y los dos jugadores han viajado con el equipo, como se puede ver en el vídeo, y van a presenciar las evoluciones del equipo desde las gradas del estadio Algarve.
Por lo tanto, Carvalho y Guardado, tras estar en el Mundial de Rusia con Portugal y México respectivamente, ya forman parte de la dinámica grupal del Betis. Ambos futbolistas, además de Takashi Inui, llevarán a cabo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Setién el jueves a partir de las 19.00 horas en la ciudad deportiva Luis del Sol.
El internacional japonés llega este miércoles por la tarde a Sevilla (20.40 horas) y será presentado a las 11.00 horas en el Benito Villamarín. Los aficionados que lo deseen podrán ver a Inui en directo con la camiseta del Betis accediendo al estadio por las puertas 16 y 18A.
Como suele ser habitual, uno de los jugadores más aclamados por los aficionados que se han acercado al Villamarín para despedir al equipo ha sido Joaquín. El portuense los ha saludado a todos y se ha hecho fotos con ellos.