Francis sigue recuperando sensaciones tras la lesión que sufrió en el cuádriceps el pasado curso y este sábado fue titular en el empate del Real Betis frente al Lille, que sirve para seguir asimilando conceptos y agudizando la puesta a punto de cara al debut liguero.
El canterano pasó al término del encuentro por zona mixta y manifestó la ilusión que tiene de cara a esta temporada: "Todo el mundo está muy ilusionado, sabemos que tenemos una temporada con muchas expectativas, todo el mundo está con ganas, trabajando, intentando corregir esos errores, sabemos que aún tenemos dos semanas por delante para llegar lo mejor posible".
"Me encuentro muy bien, cada vez mejor. Empecé con un plan que se consensuó con el cuerpo técnico y médico y la verdad que bastante bien", añadió.
Por otro lado quiso halagar el papel de la afición, que sigue a su equipo allá por donde va: "La afición me quedo sin adjetivos. Es increíble como un sábado de pretemporada vemos campo prácticamente lleno y desde aquí decirles que vamos a intentar dar el máximo y alcanzar grandes metas este año".
Por último no se marchó sin elogiar a Canales: "He tenido la suerte de verlo mucho por televisión y verlo ahora en directo y como compañero es un pedazo de futbolista y esperemos que nos ayude bastante". Y posteriormente hizo lo propio con Joaquín: "No voy a descubrir nada, todo el mundo lo conoce tanto por lo que ha hecho en el fútbol como por su carácter y humor. Allá donde va siempre es bien recibido".