Es Noticia

Serra no pierde la mirada en la defensa

Lorenzo Serra Ferrer, en la presentación de Inui (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

La retaguardia es una de las opciones prioritarias a reforzar en el Real Betis en las próximas semanas de mercado. Lorenzo Serra Ferrer desveló hace unas semanas que la secretaría técnica estaba trabajando en la incorporación de un central "que le encaje al míster" pero las necesidades del equipo hacen que el mallorquín acelere por reforzar esa parcela.

La simbiosis entre Quique Setién y Serra Ferrer es idílica y la confianza entre ambos es total, pero los errores que viene acumulando el equipo en defensa en los últimos partidos han vuelto a encender las alarmas por la vulnerabilidad del equipo en esa zona, con Feddal recuperándose y teniendo que reciclar a Javi García en esa posición, además de darle oportunidades a Tosca y al canterano Édgar. Si bien es cierto que Bartra, Mandi y Feddal componen una defensa de nivel, la exigencia de las tres competiciones obligan a la secretaría técnica a trabajar más efectivos.

No obstante el futuro del rumano se debe resolver en las próximas fechas y el de Mula luchará por un puesto con William Carvalho en la medular, por lo que el central ocupa en estos momentos casi todos los trabajos de Serra Ferrer. La idea es la de seguir con la tónica de buscar a futbolistas polivalentes en la defensa y en el lateral, aunque también se trabaja en la medular.

El fichaje de Jonny por el Atlético de Madrid terminó desestimando la primera opción del Betis en el lateral, que ahora mantiene fijada su mirada en Martín Montoya. El de Gavá gusta en Heliópolis por su capacidad para enrolarse en las dos bandas y no está dispuesto a ser suplente en el Valencia, pero las discordancias de ambos clubes en el precio del fichaje mantienen estancada la negociación.

El conjunto verdiblanco envió una primera oferta de 4 millones pero el Valencia no está dispuesto a dejarlo marchar por menos de 8 millones, misma cantidad que ha depositado por Piccini. Esas dudas son las que han complicado la negociación en las últimas horas, aunque no se descarta que el Betis realice una nueva ofensiva en los próximos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar