El West Ham está buscando un delantero en el mercado y si ya ha tanteado a Loren y Maxi Gómez del Celta, ahora le toca el turno a Tonny Sanabria.
El futbolista paraguayo tiene mercado, y según apunta Marca, el cuadro londinense está dispuesto a llegar a los 22,5 millones de euros por el traspaso del jugador. Tal y como ha señalado ElDesmarque, el cuadro heliopolitano no será flexible en un posible traspaso del delantero. Sabiendo que sólo adquiriría la mitad del pase de Sanabria, todo lo que no sea sacar entre 20 y 25 millones de euros por el paraguayo no se contempla en la planta noble de Benito Villamarín. En definitiva, el Heliópolis buscan adquirir por Sanabria aproximadamente el doble del precio que se pagó por él en 2016. Es decir, una cantidad que oscile entre los 13 y los 14 millones de euros. Hay que recordar, que el otro porcentaje (50%), pertenece a la Roma.
De esta forma, el interés del West Ham se sumaría al del Niza. Los franceses quieren reemplazar las salidas de Plea y de Balotelli y piensan en el delantero del Betis. Si las ofertas llegan a las oficinas del Villamarín, la entidad verdiblanca hará un esfuerzo por encontrar un recambio de garantías.