El Real Betis se encuentra estos días realizando un mini 'stage' por tierras británicas, donde se enfrentará al Bournemouth y el Cardiff. Dos encuentros que servirán a los de Quique Setién para seguir con su puesta a punto y ultimar la preparación de cara a ese debut liguero que llega en apenas dos semanas.
La concentración permitirá entre otras cosas vislumbrar el debut de William Carvalho e Inui, además de los primeros minutos de Guardado tras el Mundial de Rusia. También servirá para reponer fuerzas de cara al estreno oficial, para lo que el Real Betis tiene un arma 'especial' que los hará estar como en casa... ¡Con 20 litros de gazpacho!
Así lo ha querido un hostelero y profesor de tenis en OxFord, que regenta un pequeño establecimiento especializado en comida española además de ser el fundador de la Peña Bética de dicha localidad. Para que la expedición verdiblanca se sienta como en casa, Rubén Rivero le ha hecho llegar a la plantilla 20 litros de gazpacho para que su estancia en tierras británica sea menos dura.
Un 'arma' que hará a la plantilla sentirse como en casa, además de reponer fuerza para las dos últimas grandes pruebas de fuego antes del estreno oficial, que demuestra que la afición verdiblanca es una de las más especiales que existe y que no deja de 'cuidar' a su equipo allá por donde vaya.
Gaspascho que rico nada mas 20 litros que os aprocheche y ke ganeis y degeis al betis el alto..amino...