Allá donde viaje su equipo, sea donde sea el lugar en el que jueguen los suyos, bien en partido oficial o en un amistoso en el punto más remoto del planeta, siempre estará la afición del Real Betis animando.
El conjunto verdiblanco logró el pasado viernes un triunfo de mérito frente al Bournemouth, con goles de Boudebouz y Loren. Una victoria que sirve para empezar con buen pie el mini 'stage' en tierras británicas, antes de la cita ante el Cardiff, en el que más allá del resultado volvió a brillar la afición por encima del resto.
Más de medio centenar de aficionados, que viajaron de todas partes de la isla, se dieron cita en el Vitality Stadium para ver una de las últimas pruebas estivales del equipo y darle el aliento necesario para que el equipo se sintiese arropado. De hecho durante todo el encuentro se pudo escuchar a los aficionados verdiblancos, que no dejaron de jalear a los suyos.
No contentos con el resultado, muchos de ellos se quedaron al término del encuentro para seguir viendo de cerca a los suyos y en el calentamiento posterior al partido dejaron un momento único, haciendo vibrar el feudo del Bournemouth con el himno del Real Betis, cortesía de LaLigaLowdown. Y es que no hay quien pueda, con esta afición...
Un equipazo espero y deseo que sea EL principio de grandes alegra a para nuestro RESL BETIS. ESTAMOS APIADOS COMO BALAS DE CAN!!