Tras su doble cita en el Reino Unido, la plantilla del Betis disfruta este domingo de una jornada de descanso antes de volver al trabajo. Una semana, antepenúltima antes del inicio liguero, en la que volverá a concentrarse en Montecastillo. El equipo verdiblanco también tiene programado dos nuevos amistosos para estos próximos días.
Los de Quique Setién viajarán el mediodía de este lunes a Montecastillo para entrenarse durante tres días en tierras jerezanas, en el que se ha convertido en el cuartel general del Betis durante este verano. Luego quedarán por delante dos nuevos amistosos, las últimas pruebas del cuadro bético antes del estreno contra el Levante.
Así, el Betis jugará este jueves frente al Frosinone Calcio, equipo recién ascendido a la Serie A. Será en el estadio italiano Benito Stirpe (20.30 horas). Ya el sábado será el turno de la final del Carranza, que enfrentará a los verdiblancos con el vencedor de la semifinal que disputarán un día antes el Cádiz contra Las Palmas.
Tenemos un equipado (y aun nos falta algunos por llegar) Tenemos unos magnficos tcnicos Tenemos una prometedora cantera. Nuestro vicepresidente deportivo es un crack El ao prximo jugamos la Champions Tiempo al tiempo.... Apa mi Betis bueno!! Viva el Betis!!