El Betis encara su penúltima semana antes de iniciar la competición y lo hará con nueva concentración. Hasta las instalaciones de Montecastillo se marcha el conjunto de Quique Setién, donde estará tres días para seguir con la puesta a punto. Un escenario habitual que se ha convertido en cuartel general de los verdiblancos en verano.
A las 12.30 horas está previsto que parta la expedición del Betis hacia tierras jerezanas. Lo hará después de la jornada de descanso de la que disfrutó este domingo y con dos amistosos en el horizonte de la semana. Setién dispondrá de todos sus efectivos, incluido el brasileño Sidnei Rechel que se incorpora este semana a los entrenamientos.
El Betis jugará este jueves frente al Frosinone Calcio, equipo recién ascendido a la Serie A. Será en el estadio italiano Benito Stirpe (20.30 horas). Ya el sábado será el turno de la final del Carranza, que enfrentará a los verdiblancos con el vencedor de la semifinal que disputarán un día antes el Cádiz contra Las Palmas.
Que da ser el entrenamiento a puerta abierta?