La plantilla del Betis disfruta este domingo de una jornada de descanso, después de que ganara a Las Palmas en la final del Trofeo Carranza en el último partido de pretemporada. El equipo volverá al trabajo este lunes, en una sesión que se celebrará a puerta cerrada (19.00 horas) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Después de una pretemporada ilusionante, el Betis se pondrá manos a la obra para preparar el comienzo de la competición oficial. El estreno será el viernes que viene. La cita será en el Benito Villamarín (22.15 horas) frente al Levante.
Una de las primeras cuestiones que debe resolver el Betis en los primeros días de entrenamiento es saber el estado de algunos de los lesionados. Javi García, Francis Guerrero y Sidnei Rechel se tuvieron que retirar antes de tiempo frente a Las Palmas por diferentes problemas físicos. A ellos se unen Joaquín, Tello, Barragán y Marc Bartra, quienes tampoco viajaron a Cádiz.
El partido contra el Levante será el pistoletazo de salida para el Betis en un año en el que regresa a Europa. Esa circunstancia y las sensaciones y números de pretemporada han generado una gran expectación sobre el conjunto de Quique Setién.
Hola, me podaran decir el da que entrena el betis a puertas abiertas.gracias