La única noticia negativa que dejó para el Betis la final del Trofeo Carranza fue el capítulo de lesionados. Javi García, Francis Guerrero y Sidnei Rechel se tuvieron que retirar antes de que finalizara el partido por diferentes problemas. Las próximas horas y las pruebas determinarán el alcance exacto de los percances sufridos.
En el caso de Javi García fueron problemas musculares a la media hora de partido en el cuádriceps, tras una larga carrera. Francis sufrió molestias en el tobillo ya en la primera parte y en la segunda tuvo que ser sustituido. Sidnei, por su parte, fue una sobrecarga y fue suplido en los minutos finales.
Mientras en Sevilla se quedaron Tello y Joaquín, que se recuperan de sus problemas, así como Barragán y Bartra, quienes arrastraban golpes días atrás y no jugaron contra Las Palmas.
De todos ellos habló Quique Setién. "Barragán ha sufrido un golpe en el empeine y no estaba para jugar ni para venir. Tenía la zona inflamada y veremos cómo evoluciona. También se ha quedado en Sevilla Joaquín. Luego están los casos de los que se han tenido que retirar en el transcurso del partido. Javi ha tenido una contractura y veremos el alcance. Lo de Sidnei es una sobrecarga sin más, no reo que tenga ninguna importancia. En cuanto a Francis, se le ha doblado un poco el tobillo y veremos cómo evoluciona. No creo que sea especialmente grave, pero habrá que verlo", explicó.