La dirección deportiva del Real Betis está inmersa en la búsqueda de una guinda que culmine la planificación. Pese a que la incorporación del lateral es la opción prioritaria en esta fase de mercado, Serra Ferrer también está tanteando la posibilidad de una oportunidad de mercado, como lo puede ser Paco Alcácer.
El vicepresidente deportivo aún guarda grandes lazos de unión con el FC Barcelona, de ahí que haya preguntado por algunos descartes de la disciplina culé en el presente mercado estival. Uno de ellos es el delantero valenciano, que sabe que no tendrá protagonismo con Valverde y está buscando volver a sentirse importante como futbolista.
Es ahí donde residen las opciones del Betis, avalado por su ambicioso proyecto y el retorno a Europa un lustro después. Según publica Sport, ambos clubes han mantenido varias conversaciones para valorar la situación del jugador, en calidad de cedido, e incluso rompió las negociaciones para incorporarse al Watford.
El gran competidor del Betis es el Niza, que busca sustituto para Balotelli y que también está interesado en Sanabria, por lo que le ofrecería al delantero blaugrana un contrato amplio, por la cesión que pide el Betis. No obstante Alcácer quiere seguir en LaLiga Santander y esperará hasta el final del mercado para tomar una decisión, pues pretendientes no le faltan.