Joel Campbell está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Frosinone. El conjunto italiano, que perdió contra el Real Betis la pasada semana, ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal y este mismo martes podría oficializarse el acuerdo.
El costarricense, que aún tenía contrato con el Arsenal hasta 2019, llegará traspasado al conjunto italiano y firmará por tres temporadas, pasando el pertinente reconocimiento médico este jueves, según publica Gianluca Di Marzio.
Joel Campbell pondrá así fin a una vinculación con el Arsenal que ha durado más de siete años, en un periodo en el que ha contado con hasta seis cesiones, dos de ellas al Real Betis. Esta será la primera aventura del futbolista tico en el país italiano, pese a que ya fue vinculado con el A.C Milán hace dos veranos, que estuvo a punto de pagar 15 millones por sus servicios.
Precisamente el conjunto verdiblanco fue su último destino y pese a que se presuponía como una de las piezas claves en el esquema de Quique Setién, las lesiones volvieron a lastrar su proyección, 'obligando' así a la dirección deportiva a desestimar un último intento por hacerse con sus servicios de cara a este próximo curso.