El Real Betis afronta este viernes el estreno de la temporada ante el Levante UD, que viajará con hasta seis bajas a la capital hispalense. Así lo ha confirmado el técnico Paco López en la rueda de prensa previa, añadiendo que esta cita será completamente diferente a las que se pudieron ver el pasado curso.
En esa línea, comentó: "Evidentemente tienen los mismos automatismos de la temporada pasada y se añaden las incorporaciones con gente de mucha calidad. Es un equipo que le gusta dominar, ahora es más vertical y lo hace más peligroso. Partido complicado, frente a un equipo que está llamado a estar alto", aseguro el técnico del Levante.
Respecto a la convocatoria, el míster granota confirmó que tendrá hasta 6 bajas confirmadas contra el Betis. Emmanuel Boateng, Iván López, Moses y Sadiku, este de larga duración, serán ausencias por lesión. Cabaco cumplirá sanción y el recién llegado Vukcevic no llegará a tiempo, al no estar al nivel físico de sus compañeros.
El Levante llega a Heliópolis tras la dolorosa goleada del pasado curso, aunque López afirmó que no afectará el pasado ni para lo bueno ni para lo malo: "No, cada partido es una historia diferente. Es una temporada diferente, un partido diferente y no tiene nada que ver".
Respecto a si el estilo del juego del rival puede favorecer a los intereses granotas el de Silla comentó que es incierto lo que pasará: "Nunca se sabe a priori, sabemos la idea de juego del Betis. Tiene unos automatismos muy trabajados y es un equipo atrevido. Pero como todo tienen sus virtudes y defectos e intentaremos explotarlos"