Pese a la exigente competencia que han mantenido Pau López y Joel Robles esta pretemporada del Real Betis, Setién ha desvelado que tiene claro quién será el elegido para iniciar el curso como titular ante el Levante, aunque aún tiene que darle un repaso de última hora.
Así lo ha desvelado el propio entrenador en la rueda de prensa previa, bromeando sobre la manera de tomar la decisión: "Lo tengo bastante claro pero todavía le tengo que dar una vuelta esta noche. Vamos a ver, para empezar con las bromas, si cuando me siente después de fumar a ver si se me aclaran las ideas y lo veo con la lucidez suficiente como para acertar".
No obstante, sí hay posiciones en las que el cántabro posee más dudas y que será un bendito problema para Setién durante toda la temporada: "En esa misma tesitura hay otros puestos en los que también tengo muchas dudas y seguramente será la norma de cada partido. Las dudas de quién tiene que jugar este partido o el otro. Habéis visto el nivel de los jugadores, tenemos una buena plantilla y espero que sigan poniéndome en dificultades para hacerme dudar en el jugador que juegue cada domingo".