Junior Firpo fue uno de los mejores jugadores del Betis sobre el tapete verde del estadio Benito Villamarín, en la derrota del cuadro verdiblanco ante el Levante por 0-3.
El lateral zurdo fue una de las piezas de Setién que mejor sabor de boca dejó en el choque. El dominicano llegó por dentro, por fuera, tiró centros y estuvo centrado en la faceta defensiva.
En una de sus llegadas a lo largo de la primera, Junior ganó la línea de fondo y recortó hacia dentro con un caño buenísimo a Bardhi, jugador del Levante. Además de ese lujazo, Junior también pudo marcar en la primera parte con un tiro desde fuera del área que Oier paró y que Loren estuvo a punto de mandar para dentro en el rechace con su taconazo.
Sin duda, Junior fue de lo mejor del Betis ante el Levante y su caño a Bardhi es una buena muestra de ello.
¡Cómo ha dolido el 3 a 5! ¡Qué daño ha hecho en el ego de algunos! ¡Qué escozor de fistro! En fin. Muy mal partido del Betis muy horizontal, por cierto...
Este es el eterno problema de Sevilla ( meto en el saco a Betis, Sevilla, aficiones y periodistas ) No dicen el horroroso partido del Betis, ni el desastroso planteamiento del entrenador, ni la falta de implicación de algunos, sólo ponen el caño que dió este muchacho. Este cómo Curro Romero, sale corriendo pero que pase dió al principio de la faena. Pues si algunos salen satisfechos sólo por ver este caño... La historia se repite , o ya no os acordáis de los caños de Denilson y el segundazo que disteis. Seguid así y no podáis más fútbol de verdad , que ya veremos.