La plantilla del Real Betis comenzó este lunes la preparación del partido del sábado frente al Alavés (18.15 horas), en el estadio de Mendizorroza, con la idea de pasar página cuanto antes del decepcionante estreno liguero que tuvo el equipo el pasado viernes, cuando fue goleado en casa por el Levante (0-3).
En un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de la jornada de descanso del domingo, los jugadores verdiblancos completaron su primera sesión de trabajo de la semana con la mente puesta en sacarse la espina de esa primera derrota en su visita a Vitoria.
Para este encuentro, el técnico bético, Quique Setién, estará pendiente estos días de la evolución que experimenten algunos de los jugadores que, por distintos problemas físicos, fueron baja en la primera jornada de LaLiga Santander, como los centrocampistas Javi García y Joaquín Sánchez, y el extremo Cristian Tello.
La plantilla del Betis volverá a ejercitarse este martes a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, aunque en este caso en una doble sesión matinal y vespertina.