Es Noticia

El sprint final de Serra

Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro, en la sala de prensa del Villamarín.
ElDesmarque

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha completado gran parte de la planificación de la plantilla bética aunque en estos días ultima su configuración final. Rafinha Alcántara y Oleksandr Zinchenko son los dos grandes nombres propios en los que trabaja el balear en el tramo final de mercado que cerrará a final de mes.

Una de las cuestiones pendientes es reforzar al equipo con un futbolista que se mueva en el frente de ataque y en estos momentos el principal candidato es Rafinha. El jugador del Barcelona busca el protagonismo que tiene de azulgrana y encajaría a la perfección en el ideario de juego que propone Setién, quien ya ha hablado con el futbolista.

Las conversaciones están avanzadas y Mazinho, padre y representante de Rafinha, ha estado en Sevilla negociando con la entidad heliopolitana. El principal escollo a salvar en estos momentos es su fórmula de llegada al Betis. Los heliopolitanos pretenden una cesión, mientras que el deseo del Barcelona es la venta y hacer caja por el brasileño.

El otro nombre propio es el de Zinchenko. El ucraniano es el principal candidato para reforzar el carril zurdo del Betis, que sólo cuenta con Junior Firpo. El jugador del Manchester City ni siquiera fue convocado en el último partido y también hay contactos avanzados para que llegue a Heliópolis en calidad de cedido. Todo pese a que Celtic de Glasgow y Girona también quieren a Zinchenko.

Sin olvidar las salidas

Sólo los dos nombres en los que trabaja con mayor intensidad Serra Ferrer. El balear, que también tiene abiertas otras alternativas, se mueve con intensidad. Sin ir más lejos, el Betis anunciaba la renovación de Junior Firpo. El lateral aparecía en la órbita de varios equipos europeos y el club bético se movió con rapidez.

Igualmente, Serra Ferrer tiene en su agenda el capítulo de salidas con tres nombres. Todo apunta a que Juanjo Narváez, Álex Alegría y Alin Tosca saldrán del Betis. La idea es que los dos canteranos lo hagan en calidad de cedidos, mientras que el rumano sea traspasado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar