Oleksandr Zinchenko es uno de los dos frentes -el otro es Rafinha- que el Betis tiene abierto estos días para reforzar la plantilla. La negociación para hacerse con el ucraniano sigue abierta, aunque el Manchester City no lo pone fácil. El conjunto británico ha rechazo una oferta de la entidad verdiblanca de 12 millones de euros para quedarse en propiedad con el jugador.
Zinchenko sigue siendo el objetivo número uno del Betis para que Junior Firpo tenga competencia en el carril zurdo. Las negociaciones se han intensificado en los últimos días con los agentes del futbolista y con el Manchester City. Los verdiblancos han planteado diferentes opciones, tanto para firmar al jugador cedido como en propiedad.
Hace unas semanas el City declinó una propuesta de 18 millones de euros que el Wolverhampton había puesto sobre la mesa por Zinchenko. La vía de la negociación entre el Betis y los ingleses sigue abierta en busca de un acuerdo para el cambio de aires del lateral.
El club bético valora la polivalencia de Zinchenko, que también puede actuar en el mediocampo. El futbolista, de 21 años y 1,75 metros, ni siquiera fue convocado para el último partido del Manchester City. Un hecho que apunta a que el futuro del futbolista está lejos del conjunto de Pep Guardiola.
El Betis no es el único equipo que pretende a Zinchenko. Otros conjuntos como el Girona y el Celtic de Glasgow también tienen en su órbita al joven lateral ucraniano. La conexión del Girona con el equipo inglés podría ayudar a los de Montilivi. Sin embargo, el proyecto deportivo del Betis, con su presencia en Europa incluida, es muy superior y esa baza puede ser clave.
Los próximos días serán definitivos para saber el futuro de Zinchenko, que es el objetivo principal para reforzar el flanco izquierdo del Betis esta temporada.
Para tener esos dos jugadores hace falta euros, no se compra con la grasia , el salero, la mazazoziá , somos muchos más socios, el manquepierda y le ganamos al Cherzi. Y si todo esto falla, siempre nos quedará a Joaquinito el gracioso y al Setién jugamosinfinitamentemejó.
Sería una pasada tener a este y rafinha.