Es Noticia

El tuit de Bartra y el fichaje de Rafinha

Marc Bartra y Rafinha Alcántara en su etapa en el Barcelona.
ElDesmarque

El Betis acelera en las últimas horas para incorporar a Rafinha Alcántara al equipo. Mientras las negociaciones se suceden, Marc Bartra ha dejado un curioso tuit en el que deja entrever que podría rencontrarse con el que fuera su compañero en el Barcelona. Un mensaje sin texto pero con emoticonos.

Marc Bartra y Rafinha ya coincidieron en el Barcelona y ahora podrían volver a hacerlo en el Betis. Los dos guardan una excelente relación, de ahí que el mensaje del central verdiblanco pueda significar un guiño ante la posible llega del brasileño a la entidad bética.

Las negociaciones del Betis para hacerse con Rafinha Alcántara avanzan positivamente para los intereses verdiblancos. Tanto que en las próximas horas se podría completar la llegada del brasileño a la entidad heliopolitana. Lo haría en calidad de cedido por 1,5 millones de euros.

Según, el Diario Sport, Rafinha jugará como cedido la temporada que viene después de que las partes hayan llegado a un punto de encuentro. El Betis pagaría al Barça 1,5 millones de euros por el préstamo del jugador más 500.000 euros en caso de ganar un título o clasificarse para la Champions.

Colonia azulgrana

En cualquier caso habrá que esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente se completa la operación de Rafinha. Las negociaciones han sufrido altibajos y, por ejemplo, el martes se estancaron. El Barcelona sólo aceptaba un traspaso, mientras que el Betis pretendía una cesión. Las alternativas ofrecidas por los verdiblancos han variado la situación.

En caso de que finalmente llegara Rafinha, no sería el único jugador con el que Bartra ya coincidió en el Barcelona. Sin ir más lejos el pasado verano aterrizó en Heliópolis Cristián Tello, por lo que la colonia de canteranos del club azulgrana crecería. También en la cantera aparece Kaptoum.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar