El Betis se ha ejercitado este miércoles en el estadio Benito Villamarín con la mente puesta en el partido del sábado en Mendizorroza ante el Alavés y de nuevo con la ausencia de Joaquín Sánchez. Pero esta vez no ha sido por lesión, sino por una reunión en Madrid con los dirigentes de la AFE.
El portuense, como capitán del Betis, ha asistido a la cita del ente de jugadores para conocer la idea sobre la posibilidad de que LaLiga Santander lleve al extranjero partidos esta temporada. Parece que incluso podrían llegar a la huelga si finalmente hay encuentros fuera de nuestras fronteras, según lo apuntado en la reunión.
Quien sí ha aparecido por el césped del Villamarín ha sido Javi García aunque el centrocampista sigue al margen. El murciano ha realizado trabajo en solitario y carrera continua junto a uno de los readaptadores, por lo que tiene muy complicada su presencia este sábado en Vitoria.
Tello y Sanabria han trabajado con el grupo sin problemas y deben estar en la convocatoria para el partido ante el Alavés
En el entrenamiento con el grupo han estado Tello y Sanabria, que no deben tener problemas para estar en la convocatoria de Quique Setién para la segunda jornada. El extremo ya fue baja en el debut liguero ante el Levante por un hematoma del que ya está recuperado.
De nuevo se ha visto en el entrenamiento a Setién como uno más en los rondos, donde el técnico se divierte con sus toques y piques junto a sus jugadores. El cántabro suele demostrar su calidad y disfruta con estos ejercicios sobre el terreno de juego.
Y también ha sido un día especial para Junior Firpo. El hispanodominicano, tras firmar su renovación, ha sufrido en esta ocasión el pasillo, y las habituales collejas de sus compañeros, por celebrar este 22 de agosto su cumpleaños.