Joaquín Sánchez y Javi García no van a estar con el Real Betis Balompié en Mendizorroza. Así lo ha confirmado su entrenador, Quique Setién, en la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés, esperando que estén listos para el derbi ante el Sevilla FC del primer fin de semana de septiembre.
“En principio Javi ha participado con el grupo, está bien pero no va a estar en la convocatoria, y Joaquín también, sigue arrastrando molestias. No revisten demasiada gravedad en cuanto a tiempo, se incorporaran a principio de semana los dos al grupo sin problemas", indicó el entrenador verdiblanco.
El que sí se ha recuperado y estará en Vitoria es Cristian Tello, que ha sido incluido en la lista de convocados en detrimento de Sergio León. “Ha entrado en la convocatoria, es una alternativa que tenemos. Creemos que en un momento determinado nos puede dar algo. No está todavía al cien por cien, porque ha estado con esa molestia, pero irá a más si avanza y no tiene problemas físicos”, explicó Setién.
Por otro lado, habló de dos de los recién llegados, uno que salió el pasado viernes desde el banquillo y otro que fue titular.
El primero es Inui, del que Setién ha hablado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. “Claro que me he planteado que sea titular. Me planteo todas las variantes posibles y trato de acertar en la elección de los jugadores que sean más convenientes para cada partido. Estoy contento con Inui y con todos, luego no a todo el mundo vas a contentar con tu alineación, pero uno trata de poner a los más convenientes en cada momento”.
El segundo es Pau López, que pese a encajar tres tantos en su primer partido oficial sigue contando igual para Setién. “¿Cometió algún error en los goles? Por supuesto que tiene mi confianza. Le metan tres o le metan seis, no hay problema”, afirmó.