El Betis juega este sábado en Mendizorroza ante el Alavés en la segunda jornada de LaLiga Santander, pero todavía quedan días para el cierre del mercado de fichajes y en el club de Heliópolis hay intención de realizar varios movimientos. Uno de los nombres que más gusta a Lorenzo Serra Ferrer es el de Mbaye Niang, por el que ya hubo un interés hace unas semanas.
El futbolista del Torino quiere salir este verano y el Betis es uno de los pretendientes, aunque no está claro que vaya a recalar a las órdenes de Quique Setién si antes no sale un delantero. Niang, que puede actuar de punta y también en ambas bandas, gusta a la dirección deportiva pero es uno de los muchos jugadores que maneja Serra para el ataque, siendo Paco Alcácer el preferido.
Eso sí, después de una conversación con el propio Serra, Sergio León sabe que el Betis no tiene intención de dejarle salir y que se cuenta con él, a pesar de no jugar en la primera jornada ante el Levante y de quedarse fuera de la convocatoria frente al Alavés. Loren es intocable salvo que alguien llegue para pagar la cláusula y por Sanabria se enfrió el interés de muchos clubes, sobre todo tras el cierre del mercado de la Premier.
Loren es intocable y por Sanabria no llegaron las ofertas esperadas. Serra ya le ha dicho a Sergio León que cuentan con él
El Betis, según ha podido saber ElDesmarque, sopesa ofrecer al Torino una cesión con opción de compra, una propuesta a la que no puede llegar el Leganés, otro de los clubes que tienen a Niang entre sus objetivos, o el Galatasaray turco.
El nombre de Niang ya apareció hace unas semanas como posible trueque con el Betis por Junior, al que el Torino tenía en mente fichar este verano. Una opción posible pero complicada, aunque todavía quedan días para que la situación dé muchas vueltas.
No conozco a Niang pero por muy bueno que sea intercambiarlo por Junior seria un gravisimo error Otra vez somos superiores pero nos comemos un rosco Cuando se va enterar setien que el Betis no tiene la plantilla del Barcelona. Ni siquiera cuando suspira por sus desechos