Después de las malas sensaciones de la pasada semana, Pau López se ha reivindicado en el partido en el que el Real Betis Balompié ha empatado en Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés.
El portero catalán fue el único futbolista verdiblanco que atendió a los medios del club en las entrañas del estadio vitoriano, lamentando, como su entrenador Quique Setién, la falta de puntería. “En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos estado acertados, Pacheco ha estado muy bien. La segunda ha sido más de ida y vuelta, pero cuando la pelota no quiere entrar no quiere entrar. Creo que estamos en buena línea. La pelota entrará tarde o temprano y esa es la línea a seguir”, explicó.
Incidió Pau López en que la buena noticia es que esas situaciones de peligro se crean, pese a que no llega el gol. “Las creas, llegas con mucha superioridad, pero no entran, porque tú fallas o porque las para el portero. Se crean muchas y eso es lo positivo”, concretó.
En cuanto a su actuación personal, el exguardameta del Espanyol se mostró más contento que después del partido de la pasada semana ante el Levante. De hecho, en el tramo final del choque hizo alguna parada meritoria que contribuyó a mantener el empate en el marcador. “Ahí he estado. Mejor. El otro día la sensación fue desastrosa, te vas a casa con tres goles encajados casis in tocar una pelota. He ayudado al equipo en lo que he podido y a nivel personal estoy contento”, reconoció.
Por último, Pau López puso ya sus expectativas en el derbi del próximo domingo ante el Sevilla FC. “En dos partidos no hemos conseguido la victoria, nos tocará en el derbi. Es muy importante para nuestra gente. Lo sabemos y vamos a hacer todo lo posible por lograrla. Es un derbi especial, diferente a todos los demás y ojalá sea la guinda y el domingo por la noche todo el mundo esté contento con la victoria”, concluyó.
Ya estáis colgando la piel del tigre antes de siquiera cazarlo, este año me da ke va a ser algo distinto al pasado.