Quique Setién ha querido espantar problemas tras el empate ante el Alavés sobre la situación de Sergio León en estas primeras jornadas, aunque el Betis de momento no haya marcado un gol. El delantero de Palma del Río no jugó ante el Levante y se quedó fuera de la convocatoria para Mendizorroza, pero el entrenador del Betis pide tranquilidad.
Setién ha explicado así su decisión: "Supongo que la afición entenderá, sé que hay gente que puede pensar que el jugador que más goles metió no haya ido convocado… Le va a pasar no sólo a Sergio sino a todos. Tenemos una plantilla lo suficientemente importante, amplia y competitiva y no puedo hacer milagros. Solo puedo llevar a 18".
Setién: "Sé que hay mucha gente que puede pensar que el jugador que metió más goles el año pasado no vaya convocado. Esto les va a pasar a todos. Tenemos una plantilla amplia y competitiva. No puedo hacer milagros, solo puedo llevar 18".
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) 25 de agosto de 2018
El entrenador cántabro espera saber llevar bien las rotaciones esta temporada y dar minutos a todos los integrantes de la plantilla, aunque unos, lógicamente, tendrán más que otros: "Echaremos cuentas cada día. No es fácil convencer a todo el mundo. Si mañana dejo a Tonny o a Loren también tendrán sus apoyos. Lo que trato es de acertar y de equivocarme lo menos posible. Sergio es un jugador más y está expuesto a jugar, no jugar y ni siquiera ir convocado. Es inevitable".
Sobre este caso, Sergio León ha recibido la tranquilidad por parte del club de que es un fijo en la plantilla y que cuentan con él esta temporada, por lo que no se espera que haya movimientos en este sentido antes de que finalice el plazo para los fichajes.
A mi no me gusta Sergio.tienen que traer a P. Alcazer