El Real Betis no fue capaz de superar al Deportivo Alavés en un partido accidentado en Mendizorroza, ya que hasta tres jugadores del conjunto verdiblanco acabaron el partido con diferentes golpes o molestias. Uno de ellos es William Carvalho.
El internacional portugués, que fue sustituido en el minuto 81 por Ryad Boudebouz, ha enseñado esta mañana en su cuenta de Instagram Stories cómo tiene de hinchado uno de sus tobillos. Como se puede ver en la foto, la imagen va acompañada de varios iconos con cara de pocos amigos.
Carvalho fue objeto de diferentes faltas, siendo una de las más fuertes la que le hizo Manu García en el minuto 46 de partido. El capitán del cuadro vitoriano se lanzó con todo al suelo y se llevó por delante la pierna del bético. Una acción por la que vio cartulina amarilla.
El central marroquí también se llevó un mal recuerdo en su regreso a Mendizorroza, pues poco antes del descanso se hizo una brecha en la cabeza después de un salto con Borja Bastón. Feddal tuvo que ser atendido y jugó toda la segunda parte con un aparatoso vendaje.
Otro de los que terminó dolorido el enfrentamiento fue el lateral verdiblanco. Junior recibió una entrada de Wakaso por la que tuvo que ser atendido y jugar los últimos minutos de la primera parte con un vendaje de compresión en la zona afectada. Después de ser revisado de forma más detenida en el descanso, jugó toda la segunda parte completa.
Tres jugadores con diferentes problemas físicos. Feddal y Junior acabaron el partido sin inconvenientes y, salvo que empeoren a lo largo de la semana, podrán estar disponibles para Quique Setién para el derbi contra el Sevilla. En cambio, sí que habrá que estar más pendiente de la evolución del tobillo de William Carvalho.