El Real Betis lleva todo el verano en busca de un delantero y no es novedad que en la planta noble de Heliópolis gustaba y gusta mucho la opción de Borja Mayoral, jugador del Real Madrid que se ha quedado sin sitio con el regreso de Mariano Díaz.
Este motivo ha hecho que el conjunto verdiblanco reactive, según informa este miércoles Cope Sevilla, la posible contratación de Mayoral, con el que tenía acordado hace dos meses tanto con él como con el Madrid un contrato de cinco años previo pago de ocho millones de euros.
La llegada de Mariano le cierra las puertas del Madrid a Borja Mayoral y el Betis está pendiente de su situación
Toda esta operación quedó paralizada porque Julen Lopetegui, entrenador blanco, no dejaba salir al delantero de Parla, ya que no tenía recambio en la plantilla. Esto ha cambiado una vez que tienen acordado el fichaje de Mariano.
Por ello, Mayoral, que es una petición expresa del vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer, y sus agentes están buscando equipo y el Betis está al acecho, pues lo consideran una oportunidad de mercado. Eso sí, ya difícilmente sería con las condiciones anteriormente pactadas y la cesión es la opción más factible.
El citado medio también informa que el futbolista cuenta con propuestas de varios equipos: Levante, Leganés y Deportivo Alavés.
Otro de los deseos de Serra Ferrer es el de Rafinha Alcántara, con el que la situación sigue estancada. De conseguirse cerrar la llegada del brasileño y de Mayoral, en el Betis estarían dispuestos a sacrificar la llegada de un lateral izquierdo, que es, curiosamente, lo que más desea Quique Setién.
Venga quien venga,siempre betis.