El Betis apura las últimas horas de mercado para intentar la incorporación de Rafinha Alcántara. El deseo del jugador es claro por recalar en el club heliopolitano. Incluso ya piensa en un futuro en Sevilla de ahí que haya abonado una señal de 4.000 para una vivienda de alquiler en una conocida zona de las afueras de la ciudad.
No deja de ser un detalle y en caso de que finalmente no se concretara su llegada al Betis perdería la señal. Sin embargo es una señal de la apuesta firme y decidida de Rafinha por el club bético. Algo que le ha trasladado en los últimos días tanta a la propia entidad verdiblanca como al Barcelona, a fin de que facilite su salida.
Rafinha tiene claro que quiere desembarcar en el Betis, para encontrar el protagonismo que sabes que no tendrá en el Barcelona, más allá de las buenas palabras de Ernesto Valverde. El propio futbolista ha ejercido de interlocutor estos últimos días para hacerse ver al club azulgrana que su deseo es vestir de verdiblanco.
El acercamiento de las horas finales del mercado podría hacer variar su postura al Barcelona, fija desde el principio de querer hacer caja con Rafinha por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El Betis, por su parte, ofrece pagar la cesión, asumir la ficha del futbolista que ronda los dos millones de euros y establecer una cláusula de compra al final de temporada.
Una de las aristas de este asunto radica en que el jugador acaba contrato en 2020. El Barcelona no quiere que el próximo verano Rafinha entre en último año sin que el Betis se haya comprometido a ficharlo. Una de las soluciones planteadas es que el brasileño renueve y alargue su contrato como azulgrana, más allá de la cláusula de compra no obligatoria que pretenden los verdiblancos.
Todos los futbolistas van a un hotel, pasan reconocimiento médico y más adelante el mismo club le ayuda en el tema de la vivienda, 4000 euros de señal? Que se viene a las 3 mil? Estos van a chalet
Peazo Betis .
Vivienda en Simon Verde y descargando muebles estan ahora mismo. Ahi lo dejo. Musho Betis
Rafinha creo que sera muy importante para el betis un gran jugador y una buena persona.
4.000 euros para Rafinha es como para nosotros, no sé, 10 euros o menos. Pero bueno, al menos es un buen indicio.
Fichadlo,fichadlo.....no se va a enterar nunca el vetiz q no se puede pegar el peo mas grande q el culo....fichar a ese tio es ruina pura
Venga que lo fiche para futmondo cuando valia 7 kilos y ya va por 5 coone.
Ojo que lo mismo están intentando hacernos un "Mariano" la prensa ...
pieza fundamental para el sistema de Quique Setién