La imagen del abrazo entre Joaquín Sánchez y Quique Setién tras el gol del portuense ha llegado a los corazones de muchos béticos, pero sobre todo a estos dos protagonistas. El técnico del Betis recordará ese tanto como lo hará el propio jugador, esta vez decisivo para que su equipo ganar el derbi ante el Sevilla 12 años después.
Así lo explicó Setién en la rueda de prensa tras el partido: "Quedaba poco, consigues un gol con un jugador más y piensas que puede ser definitivo. Siempre te queda la intranquilidad de que podía llegar el empate, el equipo ha controlado bien los minutos finales. Joaquín ha metido gol en el primer balón que ha tocado, no voy a personalizar la victoria en un jugador, pero me alegro mucho de que haya marcado él. Lo va a recordar con 37 años. Muchas oportunidades de estas no va a tener, seguramente alguna más sí y podrá repetir. Ha dado una satisfacción enorme a toda la afición".
Setién no ha sabido explicar qué se han dicho durante ese abrazo: "No sé lo que nos hemos dicho, estábamos muy emocionados, ha salido con energía y ganas enorme. Le falta ritmo, tenías dudas de sacarle pero el partido se puso cómodo. Ahí aprovechamos muy bien de él por su calidad. Él se acuerda de todo el mundo, todos disfrutamos de él y agradecemos lo que aporta al equipo".