El Betis ha vuelto a ganar en el derbi ante el Sevilla 12 años después en un partido muy igualado que decidió Joaquín Sánchez con un cabezazo en la segunda parte.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:
Pau López (6): Su primer derbi y estuvo muy correcto en los ataques del Sevilla. Algunas dudas en las salidas por alto, pero dormirá tranquilo tras ganar y dejar la portería a cero.
Tello (7): Acertó Setién con el catalán como carrilero. Un puñal en la primera partido, encaró cuando pudo en la segunda. Bastante correcto.
Mandi (7): Aporta mucha serenidad y colocación. Es otro Mandi al que llegó al Betis. En la defensa de tres está muy cómodo. Magnífico centro a Joaquín.
Bartra (7): Muy seguro en todo momento, bien en las ayudas a los compañeros. Su salida de balón ayuda mucho.
Feddal (6): Un portento por arriba, incluso
Junior (7): Una de las grandes sensaciones del Betis en los últimos tiempos. No se notó que era su primer derbi. Jugador de los caros.
William Carvalho (5): Bien al primer toque pero impreciso en algunos pases. De momento no le da el físico para aguantar el partido completo. La amarilla no le asustó.
Guardado (6): El mexicano parece que no está pero sí está. Su experiencia ayuda mucho al equipo en los momentos complicados. Muy certero con el balón en los pies.
Canales (6): Si acertara en el último pase sería un futbolista genial. Es de agradecer que se ofrezca tanto, pero debe decidir mejor. Irá a más.
Inui (5): El japonés estuvo como el Guadiana, pero dejó un caño de crack. Le falta apostar más por el uno contra uno.
Loren (5): El delantero sigue sin ver puerta, pero es que apenas tiene presencia en el área rjval. Demasiado lucha contra los defensas del Sevilla y pocas jugadas positivas.
Sanabria (5): Inquietó a los defensas cuando salió al terreno de juego. El partido a lo mejor estaba más para él que para Loren.
Joaquín (8): El mago de El Puerto salió, vio y venció. Ese cabezazo no lo olvidará nunca. Como dijo Machín, está en una segunda juventud.
Sidnei (6): Muy contudente el brasileño, imponente por arriba y excelente con el balón en el césped. Será fundamental.
Quique Setién (7): El cántabro ganó la partida en el césped, porque el Betis ganó el partido. Si una idea se vio clara, fue la del Betis. Ya ha ganado al Sevilla en los dos campos.