Ángel Haro, presidente del Betis, no escondía al término del derbi la felicidad por la victoria. "Estoy muy satisfecho porque cuando dimos el paso las personas que gestionamos el club esto es lo que buscamos. Cambiar la tónica, hacía mucho tiempo que no ganábamos aquí un derbi, después de ganar el año pasado allí... así que estamos muy satisfecho", ha comentado.
El mandatario verdiblanco, en declaraciones a bein Sport, también ha tenido palabras para Joaquín, autor del tanto del triunfo. "Joaquín es una máquina, además es un referente histórico para el club. Tenemos que disfrutarlo. Además de ser buena persona es buen futbolista. La alegría de que haya marcado es doble.", ha señalado.
Haro también se refirió a la afición. "Los béticos responden de una manera tremenda. Lo más importante es que debemos seguir con una línea de humildad. Convertir en esto, ganar al eterno rival, en una normalidad, no en una excepción. Debemos seguir con esta política que nos va a llegar a hacer grandes cosa, seguro", ha asegurado en zona mixta.