El Betis se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva en su primera sesión tras ganar el domingo el derbi al Sevilla. El equipo verdiblanco prepara con varias ausencias el amistoso del miércoles en Mérida en una semana de parón por los compromisos internacionales. Luego llegará el choque de la cuarta jornada de LaLiga Santander en Mestalla ante el Valencia.
El entrenamiento, a puerta cerrada, no ha llevado a muchos aficionados, que sí podrían haber llenado las gradas de la Ciudad Deportiva en el caso de que la sesión hubiera sido a puerta abierta. Quique Setién no ha podido contar con Pau, Francis y Junior (selección absoluta y sub 21), Mandi y Boudebouz (Argelia) o William Carvalho (Portugal), mientras que Feddal se ha ejercitado al margen.
No se ha podido estrenar aún Giovani Lo Celso, que tras su fichaje por el Betis se quedó fuera de la convocatoria ante el Sevilla y ahora se ha marchado también con la selección argentina para disputar los partidos frente a Guatemala y Colombia los próximos 7 y 11 de septiembre, respectivamente.
Una sesión con caras alegres y donde Joaquín ha vuelto a ser uno de los protagonistas. El portuense, el rey del derbi con un gol histórico, ha bromeado con sus compañeros después de un día de descanso en el que ha acaparado muchas portadas.
Lo Celso sigue sin estrenarse con el grupo, ya que se ha marchado con la selección argentina para jugar ante Guatemala y Colombia
Setién espera tener disponible a toda su plantilla y que los internacionales regresen sin molestias físicas para afrontar por primera vez tres partidos en una semana, con la visita al Valencia, el estreno europeo en Grecia y el choque en el Benito Villamarín ante el Athletic.
Grande Betis. Los otros que sigan llorando y echando bilis como equipo pequeño. SEVILLA VERDIBLANCA,otro derbi más ganadores.