El serbio Darko Brasanac, nuevo jugador del Deportivo Alavés, ha apuntado este miércoles que estará "muy cómodo con el estilo" del entrenador, Abelardo Fernández, y se ha mostrado "muy contento" por llegar a un "gran club con mucha historia y muy buena afición".
El centrocampista balcánico, que llega en calidad de cedido procedente del Betis, indicó que está preparado físicamente porque ya ha estado convocado por Quique Setién en los dos primeros encuentros de LaLiga Santander con el equipo andaluz.
Preguntando por la competencia que tendrá en su puesto esta temporada explicó que "en todos los clubes de LaLiga Santander hay competencia porque los jugadores tienen mucha calidad". "Sabía que iba a tener competencia, pero eso va a ayudar al equipo y será bueno para el entrenador", agregó el futbolista balcánico, que piensa que "hay muchos partidos" para todos.
"Ahora necesito un poco de tiempo, pero creo que en breve podré ayudar al equipo", señaló el nuevo jugador albiazul, quien insistió en que "la afición aprieta mucho y ayuda al equipo" en Mendizorroza, lo que le ha servido al Alavés para "ganar muchos partido en los últimos años", algo que señaló que "es muy importante en esta liga".
El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, acompañó al jugador en su presentación y desveló que el año pasado intentaron que Darko Brasanac que formara parte del proyecto albiazul y aunque este año "el Betis no se planteaba su salida, los acontecimientos del mercado facilitaron la posibilidad de contar con él".
"Para nosotros es un refuerzo realmente importante porque nos va a ofrecer muchas variantes y posibilidades en el juego por su versatilidad", apuntó el responsable de la secretaría técnica alavesista.