El Betis vuelve a Europa esta temporada cinco años después y la afición verdiblanca ya se prepara para acompañar a su equipo en los desplazamientos continentales. Atenas, Milán y Luxemburgo son los tres destinos que deparó el sorteo de la fase de grupo de la Europa League celebrado el pasado 31 de agosto. Tres viajes con los que disfrutará la hinchada bética.
Sin duda el más deseado, por el glamour del escenario y el rival, es la visita a San Siro para medirse al Milan. La cita será el 25 de octubre y está siendo el preferido por los béticos para acompañar al equipo. Será la segunda vez que el Betis juegue en ese estadio, la primera fue en 1977, y muchos no se quieren perder ese momento tan especial.
Antes jugarán los verdiblancos en Atenas. Será en el estreno de la temporada de la Europa League. Los de Quique Setién jugarán contra Olympiacos el 20 de septiembre. Una visita al infierno griego que no será un impedimento para que la hinchada bética se haga visible en Grecia en el Georgios Karaiskakis. Quizás al ser el primer viaje ha habido menos tiempo para organizarse.
El sorteo de Mónaco deparó que el tercer viaje del Betis en Europa fuera para enfrentarse al exótico Dudelange. Los verdiblancos jugarán en Luxemburgo el 13 de diciembre en la última jornada de la fase de grupo. Sin la tradición de los otros dos escenarios, pero también hay béticos que estarán presentes en el Stade Jos Nosbaum.
Ya sea a través de las peñas béticas o a nivel particular, los aficionados buscan la mejor fórmula para estar en los partidos europeos del Betis. La distancia de 4.066 kilómetros de Sevilla a Atenas, los 1.966 a Milán o los 2.107 para jugar en Luxemburgo serán disfrutadas por los aficionados del Betis.
hola estaríamos interesado en viajar con el betis a Luxemburgo somos socio