El Real Betis Balompié ha regresado a la competición europea después de cinco temporadas y en el seno de la afición hay dos partidos marcados en rojo en el calendario, los dos que le enfrentarán a un histórico del continente como es el AC Milan.
En el partido del Benito Villamarín, que se jugará en noviembre, el lleno está prácticamente asegurado, pero también son muchísimos los aficionados verdiblancos que ya están sacando vuelos para viajar a tierras italiana el próximo 25 de octubre, en la tercera jornada del Grupo F de la Europa League, y ver a su equipo en uno de los grandes templos del panorama futbolístico mundial.
Así las cosas, y según ha adelantado Radio Marca Sevilla este lunes, el Betis ha llegado a un acuerdo con el Milan para poner a disposición de sus socios más de 5.000 entradas, lo que aseguraría un desembarco masivo de béticos en San Siro.
En las próximas fechas debe el club hacer oficial este acuerdo e informar sobre el proceso para conseguir las entradas. Está asegurada una gran presencia de hinchas verdiblancos, pues apenas unas horas después del sorteo de la fase de grupos los vuelos directos desde Sevilla a la capital de Lombardía ya habían subido de precio.
El club heliopolitano ha informado este lunes del proceso para conseguir las 1.500 entradas de las que dispone para el partido ante el Olympiacos en Atenas, la capital de Grecia, en el debut del equipo de Setién en la fase de grupos de la Europa League 2018/19.
El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 10 de septiembre hasta el miércoles 12 septiembre a las 23.00 horas. El jueves 13 de septiembre se realizará el proceso de asignación.
El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.