El primer derbi de la temporada entre el Betis y el Sevilla sigue dando sus penúltimos coletazos poco antes de que comience la cuarta jornada de LaLiga Santander. Un partido que alegró a todos los béticos, entre ellos a un jugador que este domingo tendrá que medirse al Sevilla. Es Jorge Molina, que nunca olvidará su paso mágico por Heliópolis.
El ahora delantero del Getafe jugará por primera vez en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde que se marchase del Betis hace tres temporadas. Molina, en una entrevista en Radio Marca Sevilla, habla sin tapujos de sus sentimientos y de lo que vivió en el último Betis-Sevilla: "Pegué en casa un bote cuando marcó Joaquín... Es como si estuviera en el campo, disfruté en la lejanía".
El futbolista alicantino ya tienes ganas de enfrentarse al Sevilla este domingo en Nervión, aunque como preferir, prefiere el partido ante el Betis en Heliópolis: "Va a ser la primera vez que me enfrente al Sevilla desde que me fui del Betis. Tiene alguna connotación especial tras seis años en el Betis, pero para mí el partido especial es el del Villamarín".
"Será la primera vez que me enfrente al Sevilla en su estadio
desde que me fui del Betis, pero el partido especial
para mí es el que juegue en el Villamarín"
Molina ve muy ilusionado la temporada del Betis, porque él también sabe lo que es jugar en Europa como verdiblanco... aunque el final no fuera el esperado: "Tienen un equipazo. El año pasado hicieron las cosas muy bien y los resultados fueron buenísimos. Este año han dado un pasito más, se han reforzado muy bien. Tienen equipo tiene para mirar un poco más, pero no se tienen que obsesionar. El objetivo principal es entrar en Europa".