El Real Betis ha anunciado en la tarde de este martes que se han agotado las entradas para el partido del próximo 24 de octubre ante el AC Milan. El proceso de asignación y venta ha sido un éxito rotundo, habiendo vendido las 5.120 entradas que el club disponía.
El sistema informático realizó el reparto de las entradas siguiendo la antigüedad del número de abonado, premiando a los que más años llevan visitando el Benito Villamarín. Una vez más la respuesta de los aficionados béticos ha sido absolutamente espectacular, agotando todas las solicitudes.
La parroquia verdiblanca ha agotado las 5.120 entradas para la cita ante el AC Milan el próximo 25 de octubre
Por lo tanto una gran marea verdiblanca, por enésima vez, bañará las calles de Milán el 25 de octubre merced a los miles de aficionados del Real Betis que viajarán por tierra, mar y aire para ver a su equipo en uno de los feudos con más solera del viejo continente.
No obstante desde el club mantienen la calma y así lo ha revelado este martes el propio presidente Ángel Haro, que se centra en el Olympiacos antes de viajar a tierras italianas: "A Grecia vamos mil efectivos béticos que van a sonar como 10.000 pero Milán es más atractivo. Vamos a centrarnos primero en el Olympiacos".
Precisamente el equipo salió al mediodía rumbo al país heleno, para afrontar este jueves el retorno a competición continental un lustro después.