Es Noticia

El uno por uno del Betis ante el Olympiacos

Tello presiona a Fetfatzidis.
Javier Carbonero

El Real Betis ha empatado este jueves en Atenas ante el Olympiacos (0-0) en la primera  jornada de la fase de grupos de la Europa League. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

Joel Robles (7): No llegó demasiado el Olympiacos pero apareció en tres ocasiones claras para dejar su portería a cero. Pesó más eso que alguna duda.

Barragán (5): No le dio la profundidad necesaria al carril. Pases de seguridad pero no arriesgó en ataque.

Mandi (6): Siempre está concentrado y contra el Olympiacos no fue menos. Atento al corte y buen salida de pelota.

Javi García (5): Su primer partido en el que notó algo su inactividad en algunos controles y movimientos. Alguna pérdida peligrosa.

Sidnei (6): Perfectamente adaptado a su posición de central zurdo. Cómodo con la pelota, nunca rehuyó el choque con los rivales.

Tello (5): Mejor en la segunda parte que en la primera, cuando fue más vertical y llegó más a línea de fondo.

Lo Celso (6): De más a menos su partido. De nota alta hasta el descanso, con una magnifica zurda e interesantes cambios de ritmo en conducción. Luego bajó.

Guardado (7): La brújula del Betis en el mediocampo. Casi siempre pensó y ejecutó el pase adecuado.

Joaquín (6): Empezó muy activo con calidad en todo lo que hizo, luego se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Sergio León (5): Muy activo, mucha presión pero tuvo pocas ocasiones de gol. En la mejor oportunidad que tuvo debió pasar a Loren.

Loren (6): Más trabajo que brillo, elogiable su capacidad de presión durante todo el partido. Apenas llegó al remate y lo poco que lo hizo no acertó.

Canales (s.c.): Salió frío y falló más de lo acostumbra con la pelota en los pies. No está acostumbrado a partir desde el banquillo.

Sanabria (s.c.): No participó demasiado en el juego, aunque en el descuento estuvo cerca de llegar al que hubiera sido el gol del triunfo.

Inui (s.c.): No tuvo demasiado tiempo de demostrar su juego. Intentó, sin fortuna, ser más vertical que sus compañeros.

Quique Setién (5): El Betis volvió a tener su sello. Dominio del balón pero le faltó profundidad. Retrasó los cambios.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. lopera

    Si no le ganais al olimpiacos que es un equipo de barrio a quine le vais a ganar... es que aburrís hasta las moscas con tanto toquecito, si, si, mucho toque pero un mojón de juego. Anda corre ve y dile al hulio que le cuente un chiste al portero rival, a ver si se despista y meteis un gol en la uefa league. Valientes payasos... Ah y una copa copa pa cuando... jajajajajajaja

  2. Francisco Betico

    ‌Sr.Setién hay que meterle más veneno al equipo.del juego combinativo muy bonito pero falta profundidad.Así pocos partidos vamos a ganar