Es Noticia

Broche de oro a la 'Semana del niño bético'

Niños béticos, en los aledaños del estadio (Foto: RBB).
ElDesmarque

El partido que el Real Betis Balompié jugará este domingo ante el Athletic Club tendrá unos protagonistas muy especiales. No serán los Joaquín, Loren, Tello, Beñat, Muniain o Iñaki Williams, sino los niños, ya que el club heliopolitano va a celebrar, una temporada más, la ‘Semana del niño bético’.

La entidad heliopolitana ha ideado múltiples actividades para los más pequeños en los alrededores del Benito Villamarín en los instantes previos al partido en el que los de Setién se miden a los de Berizzo.

Así reza el comunicado del club insertado en su página web oficial

Una temporada más, el Real Betis Balompié ha puesto en marcha la 'Semana del niño bético'. En este caso, la campaña está enfocada al partido que se disputará mañana frente al Athletic Club de Bilbao a las 20:00 horas, con múltiples actividades para la previa.

Esta fiesta infantil se teñirá de verdiblanco desde las 18:00 horas de mañana domingo 23 de septiembre en la Fan Zone del Estadio, momento en el que los niños podrán divertirse como nunca con el Real Betis Balompié. Los más pequeños podrán fotografiarse con Palmerín y Jerónimo, junto a la Patrulla Canina y Peppa Pig, que amenizarán una velada con animación musical, un futbolín gigante (6x12 metros), calle de bolos gigantes de 5 metros y portería de penaltis. Además, el bar de la zona tendrá oferta de merienda infantil. 

Recordamos que cada abonado y miembro de 'Soy bético' podrá comprar dos entradas de la categoría infantil a 20 euros cada una. Las localidades pueden adquirirse para cualquier zona del Estadio Benito Villamarín en las que exista disponibilidad.

Las entradas adscritas a esta promoción solo se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

El domingo 23 de septiembre, día del partido, las taquillas abrirán desde las 10 horas hasta la hora del comienzo del partido en horario ininterrumpido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Winter

    Por Dios, es que nadie ve esto como maltrato infantil. Pobres niños.