Marc Bartra salió al rescate del Betis ante el Athletic con un gol que dio vida a su equipo tras el descanso. El defensa verdiblanco ha analizado así el empate: "En los primeros 20 minutos nos pilló el partido que parecía aún que estábamos en Grecia y eso nos ha penalizado pero el equipo aprieta. A partir del 0-2, hemos hecho nuestro juego, sin desesperarnos. Hemos dominado todo el partido y hemos tenido para meter alguno más".
El ex del Barcelona vio a su equipo con opciones de haberse llevado los tres puntos: "Lo más justo hubiera sido una victoria, por los 90 minutos que hemos hecho. Ellos han tenido dos y las han metido dentro. Hicimos el 1-2, el 2-2 y tuvimos ocasiones para ganar… Lástima de llevarnos sólo un punto".
Bartra: "Lo más justo hubiera sido la victoria. Hicimos el 1-2, el 2-2 y tuvimos ocasiones para ganar el partido"
Sergio Canales también se convirtió este domingo en uno de los tres goleadores hasta el momento del Betis: "Nos vamos tristes. La verdad es que teníamos muchas ganas de ganar este partido. Hay que estar contentos por la reacción del equipo, nunca bajamos los brazos y siempre creímos. No es fácil ganarle a nadie, nos está faltando estar a tope de cara a gol”.
El ex de la Real Sociedad no se queda con su primer gol oficial con el Betis: "Los goles son anecdóticos, lo que valen son los tres puntos. Contento porque sumamos un punto tras un 0-2. Pero siempre quiero más".