El Real Betis ha empatado este domingo en el Benito Villamarín ante el Athletic de Bilbao (2-2) en la quinta jornada de LaLiga Santander. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
Pau López (5): Poco pudo hacer el meta catalán en los dos goles del Athletic. Seguro en el resto de las intervenciones.
Francis (4): Incómodo en la primera parte y con algunas dudas, mejoró sus prestaciones en la segunda mitad.
Mandi (6): Tuvo, como el resto de sus compañeros de zaga, problemas en la salida de balón en la primera parte ante la presión rival. Concentrado en defensa.
Bartra (6): Dificultades en la primera mitad, fue el que comenzó a marcar el camino de la remontada con el zapatazo de lejos que supuso el 1-2.
Sidnei (5): Serio su partido a pesar de que Williams lo midió alguna vez en velocidad. Menos cómodo con la pelota que otras veces.
Junior (5): De un mal despeje suyo se originó el gol, luego se desfondó en constantes subidas por la banda.
Guardado (6): A su habitual trabajo con balón, otra vez como pivote, añadió brega y coberturas constantes.
Lo Celso (6): Fue el que más claro lo tuvo en la primera parte con la pelota para superar líneas con fuerza y calidad.
Canales (6): De más a menos su partido. Impreciso en la primera parte, más seguro en el pase en la segunda. Buen gol el remate cruzado del empate.
Joaquín (6): Empezó en una banda, a ratos por el centro, y al final rememoró sus tiempos de extremo diestro con maestría.
Sanabria (4): Casi no tocó el balón. Más pelea que partidos atrás y tuvo en su cabeza el que hubiera sido el tercero.
Tello (5): Entró para intentar darle profundidad al carril zurdo cuando el Betis jugaba con uno más. No siempre lo logró.
Loren (5): Le dio más presencia al ataque bético y protagonizó un remate que bien pudo ser el 3-2 de no ser por Unai Simón..
Inui (s.c.): Minutos testimoniales del japonés que jugó por dentro y trató de conectar con sus compañeros.
Quique Setién (5): Rotó hasta seis jugadores. En su haber la reacción del equipo, en su debe la insistencia con algunos futbolistas que no terminan de ofrecer lo esperado.
Detienen debería empezar a poner a Francis los partidos de fuera y Barragán los de casa hasta que cese el run-run. Y se vio que Joaquín debe jugar escorandose más al perfil derecho desde dónde sacó muchos centros con peligro, desde la izquierda tiene que recortar a contra estilo y da menos y peores cenrros.
Seguimos sin levantar cabeza,el fútbol es verticalidad,y no toques y toques q no conducen a nada.Muy mal por Setién un gran cabezón q sigue colocando a jugadores que él solo ve sus cualidades.Pienso q le viene grande este equipo.