Quique Setién, entrenador del Betis, ha valorado el empate que ha cosechado este domingo su equipo ante el Athletic de Bilbao. El preparador verdiblanco ha señalado en la rueda de prensa posterior al choque que tenía "tengo un conflicto de sensaciones".
El cántabro lo explicaba así: "Tengo un conflicto de sensaciones. Por una parte, cuando nos hemos puesto con el marcador en contra dices que no es lo previsto. Iba a ser un partido complicadísimo, pero a medida de que ha pasado el partido, después de quedarnos en superioridad, el equipo se ha soltado de la presión, ha generado algunas ocasiones. En la segunda parte ha sido un dominio total y absoluto, podíamos pensar que teníamos un jugador más y por eso le hemos negado cualquier aparición en nuestra portería".
Setién ha continuado con su explicación. "Su manera de jugar se ponen al límite y es normal que se puedan quedar con uno menos. Hemos hecho tres o cuatro ocasiones clarísimas, pero clarísimas, para ganar el partido. Pero una vez más no hemos acertado. Un punto siempre está bien, es un gran equipo y trataremos de seguir en nuestra línea. Algún día tendremos la suerte para marcar estas ocasiones", ha dicho.
El técnico bético fue cuestionado si era una desventaja para el Betis haber jugado el jueves en Europa: "Es verdad que han tenido más descanso, pero no lo pongo como justificación. Nos ha faltado entrar con más fuerza, te aprietan mucho y tras un error nos han metido el segundo gol. Hemos sacado un empate, pero podíamos haber ganado, por los méritos que hemos hecho unos y otros. Las expectativas es de estar arriba… y estaremos. Estamos haciendo muchas cosas bien. Necesitamos compresión en algunos caso y apoyo. Si no todo será más difícil".
El técnico también se ha referido a las ocasiones del Betis. "Hemos marcado dos pero hemos vuelta a fallar tres o cuatro y no nos ha dado para ganar", ha comentado.