El central y el centrocampista continúan así acumulando entrenamientos con el grupo, después de que el martes ya trabajaran a las órdenes de Quique Setién. Una bendita rutina para Feddal y William Carvalho. Habrá que esperar unas horas para conocer si el entrenador verdiblanco acaba incluyendo a alguno de los dos en la convocatoria para Girona.
La sesión se realiza en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada, aunque el primer cuarto de hora es abierto a los medios de comunicación. En este arranque del trabajo, con calentamientos y rondos, han estado William Carvalho y Feddal.
William Carvalho sufrió problemas musculares en el último partido que disputó con Portugal, que le ha hecho perderse los encuentros contra el Valencia, Olympiacos y Athletic de Bilbao. Los mismos choques que se perdió Feddal, quien estuvo apartado del trabajo del grupo por culpa de un virus que afectó a su garganta.
El marroquí y el centra han trabajado este miércoles con el equipo en un entrenamiento en el que también han estado los canteranos Kaptoum y Edgar. Setién, además, ha dispuesto de todos sus efectivos en el entrenamiento, así tendrá donde elegir para la cita de Montilivi.
El Betis viaja a Girona por la tarde. La expedición saldrá del parking del estadio a las 18:00 horas rumbo al aeropuerto, desde donde volará a las 19:00 horas. El partido será este jueves (22.00 horas). Ya para el domingo el cuadro verdiblanco recibirá en el Benito Villamarín al Leganés (20.45 horas).