Apenas tres días después del triunfo contra el Girona, el Betis recibe este domingo al Leganés en el Benito Villamarín (20.45 horas). Un partido del que ha hablado Quique Setién, entrenador verdiblanco, que ha advertido que "va a ser un ejercicio de paciencia", ante las dificultades que presentará el conjunto de Pellegrino en el duelo.
El entrenador del Betis ha analizado lo que se puede encontrar en el Leganés. "Es un equipo que ya hemos visto la igualdad que hay. Al final los resultados no reflejan la superioridad de unos y el partido que hizo el Leganés ante el Barcelona fue muy serio. Cambió su forma de jugar y es un equipo intenso, tiene buenos jugadores que nos pueden comprometer", ha explicado.
Setién ha continuado sobre el partido que disputará este domingo ante el Leganés: "La realidad es que estamos bastante preocupados porque sabemos que va a ser un ejercicio de paciencia, de hacer muchas cosas bien y tratar de no perder el balón. Luego hay que hacerle daño y evitar en lo que es fuerte este equipo. Tienen jugadores de calidad para definir bien y ya lo han demostrado. Es un partido bastante comprometido".
Por otro lado, Setién fue cuestionado sobre los equipos que ve más fuertes en este comienzo de temporada y sí Barcelona y Real Madrid podrían dar pie a que otros se metieran arriba. "Todavía es muy pronto. Es el principio del campeonato y todavía hay muchos equipos que les falta encontrar su mejor versión. Hay otros que han llegado un poco mejor pero todavía esperaría para sacar conjeturas. Entiendo que hay tres equipos que van a estar ahí, Atlético, Madrid y Barcelona, y luego hay una serie de equipos como Sevilla o Valencia que pueden estar ahí. Nosotros si mantenemos la línea de rendimiento podemos estar ahí, si las cosas nos siguen yendo así. Y luego hay que esperar a equipos como la Real Sociedad, el Espanyol, el Celta. Yo esperaría un poco más para ver realmente lo que marca cada uno", ha comentado.