La sesión se ha celebrado en el Benito Villamarín, en un entrenamiento que ha sido a puerta abierta para los medios de comunicación en los primeros quince minutos. Una sesión que ha arrancado con una charla de Quique Setién con el grupo en el medio del campo, luego ha seguido con los habituales rondos. Todo con un gran ambiente en el grupo y con detalles del estadio engalanado para la vuelta a Europa a Heliópolis.
El Betis cuenta desde hace algunas fechas con sus 21 jugadores de la primera plantilla disponibles. Todos ellos se han entrenado a las órdenes de Quique Setién, además de los canteranos Dani Rebollo y Kaptoum.
Posteriormente Quique Setién, acompañado de Andrés Guardado, ofrecerán la rueda de prensa previa al partido con el Dudelange. El cuadro luxemburgués, por su parte, se entrenará en el estadio heliopolitano por la tarde (19.00 horas).
El Betis disputará este jueves su segundo partido de la Europa League, después de que en el primero empatara en Atenas ante el Olympiacos (0-0). El Dudelange, por su parte, cayó derrotado en la primera jornada en Luxemburgo (0-1) frente al Milan.
Quique Setién ofrecerá la lista de convocados en la misma mañana de este jueves y, como viene siendo habitual, habrá rotaciones en el equipo. Entre otras cuestiones porque el Betis cerrará la semana el domingo que viene con el partido que le enfrentará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (16.15 horas). Luego habrá un nuevo parón por las selecciones.