Garrido: "Perdí opciones de entrenar en España tras mi paso por el Betis"
Juan Carlos Garrido, ahora entrenador del Raja Casablanca de Marruecos, ha hablado de su paso por el banquillo del Betis en el que estuvo durante diez partidos en la temporada 13/14. "Me perjudicó mucho porque a partir de ahí he perdido muchas opciones de entrenar en España", ha afirmado el técnico valenciano.
En una entrevista en Radio Marca se ha referido, entre otras cuestiones, a su paso por el club verdiblanco. "El Betis se encontraba en una situación muy complicada y yo me atreví a coger el equipo en aquel momento", ha indicado Garrido para añadir: Fue un mal momento y me perjudicó mucho porque a partir de ahí he perdido muchas opciones de entrenar en España".
El Betis fichó a Garrido en la temporada 13/14 para sustituir a Pepe Mel. Durante su etapa dirigió al equipo durante cinco partidos en LaLiga Santander con un bagaje de cuatro derrotas y un empate. Además sumó cuatro choques de Copa del Rey y uno de la Europa League. Tras una contundente derrota contra el Real Madrid fue cesado y Gabi Calderón lo relevó.
Garrido también ha opinado sobre el trabajo que está realizando Quique Setién en el Betis. "Hay que felicitarle porque ha conseguido crear un estilo de juego, que la plantilla crea en él... Lo está haciendo muy bien. Además, Joaquín esta viviendo su tercera juventud y están creando muy buen equipo", ha señalado.
En otro orden, Garrido también ha opinado sobre la implantación del VAR. "Estoy viendo cosas muy positivas del videoarbitraje, hace el fútbol mucho más justo", ha señalado Garrido para completar sobre esta cuestión: "Por su puesto que puede tener aspectos a mejorar, pero si me preguntas si estoy a favor o en contra, me posiciono claramente a favor".